sábado, 1 de agosto de 2009

Aniversario de la HSM de la Parroquía "San Judas Tadeo"


Es muy grato para "Mundo Nazareno" el dedicar estas líneas para saludar a la Hermandad del Señor de los Milagros de la Parroquía de "San Judas Tadeo" del Distrito de San Miguel, con motivo de celebrarse el próximo 06 de Agosto, su primer aniversario de fundación; digo esto dada la buena amistad que me une con el Hermano Miguel Mayurí Morán, Mayordomo de dicha hermandad, amistad que a traves de la constante comunicación que mantenemos, me permitío ir conociendo detalles de su fundación.

En la noche del 06 de Agosto del 2008, el Hno. Miguel Mayurí, fue invitado por el párroco de la Iglesia San Judas Tadeo del Distrito de San Miguel, a una reunión con la finalidad de iniciar las acciones correspondientes para la conformación de una hermandad, invitación que se hizo extensiva a los cofrades y damas de la parroquía. Puestos al tanto de la iniciativa del párroco y despues de intercambio de opiniones y toma de decisiones, se procedio a declarar fundada la Hermandad del Señor de los Milagros de la Parroquía de "San Judas Tadeo" del Distrito de San Miguel; asímismo recayo en el hermano Miguel Mayurí, el honor de ser nombrado como el primer Presidente de la recien fundada hermandad.

El 23 de Noviembre, en ceremonía a cargo del párroco R.P. Luis Ayala Falla, en la Parroquía San Judas Tadeo, se llevo a cabo la bendición de los lienzos del Señor de los Milagros y de la Viergen de las Nubes respectivamente; si Dios lo permite, este año pudiese estar saliendo en andas en su primer recorrido procesional.

Saludamos y felicitamos a la HSM de la parroquía de San Judas Tadeo, por su Primer Aniversario de fundación, que nuestro Divino Patrón ilumine y fortalezca el corazón de cada uno de sus integrantes, para que continuen perseverando en la bella labor de continuar difundiendo el amor, fe y devoción al Cristo de Pachacamilla.

"Mundo Nazareno"

(fotografía correspondiente a la bendición de lienzos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"