PARA CONTACTARNOS




Firmar el libro de visitas



Hermanos, importante es para nosotros el poder mantener contacto con nuestros lectores y visitantes a este sitio (conocer su opinión y/o querer saber algún dato), razón por la cual, a continuación os damos la información siguiente para poder contactarnos:
1.- Vía Email:
mundonazareno@ymail.com
2.- Pueden visitor nuestra página en Facebbok "Amigos de Mundo Nazareno"

2 comentarios:

  1. Estimados hermanos Nazarenos seguidores de esta nuestra Fe inquebrantable al Señor de los Milagros:
    El siguiente es un pedido personal como Católico y Nazareno.
    El suscrito es hermano cargador; ya hace 32 años de la Novena Cuadrilla, de la Hermandad Señor de los Milagros de Nazarenas, viejo amigo personal; no político, del Dr. Alan García Pérez quien es miembro cargador de la Novena Cuadrilla desde hace 24 años, soy conocido como institucionalita y ex dirigente de la Hermandad, sin ningún tipo de interés que no sea el aporte al culto de nuestro Señor y por ello permítanme hacerles llegar la pagina mediante la cual el Gobierno del Perú vía el Poder Ejecutivo con la aprobación del Consejo de Ministros esta solicitando al Congreso de la Republica se nombre; por Decreto Ley “PATRONO DEL PERÚ” al SEÑOR DE LOS MILAGROS en merito a sus innumerables e indiscutibles favores al pueblo del Perú, desde épocas inmemorables hasta nuestros días, hecho que nos debe de llenar de orgullo, así como de gran compromiso con nuestra Fe.
    El Proyecto es el 04022/2009-PE presentado el 12 de Mayo del 2010 y lo pueden consultar y leer en
    http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/CLProLey2006.nsf

    Es importante que Uds. Peruanos residentes en los Departamentos del Perú y en el Extranjero, ayuden a este propósito que se ve algo dormido en el Congreso, propiamente en la Comisión de Educación Ciencia Tecnología Cultura Patrimonio Cultural Juventud y Deportes presidida por la Congresista Nacionalista de UPP Sra. Hilaria Supa, ayúdenme escribiéndoles a ella y a los integrantes de dicha comisión haciéndole saber de nuestra condición de independientes alejados de toda pretensión política y enfatizando nuestro interés por que se concrete este pedido, que recalquemos NO ES POLITICO, Maduramente sabemos que nuestra población valora sin mezquindad este gesto, no asociándolo políticamente. Es un reconocimiento, tal vez el más importante que pueda regalársele como Nación y que tenemos que procurar que los Padres de la Patria lo entiendan así, logro que aplaudimos con fervoroso entusiasmo pues es para nuestro querido Señor de los Milagros quien nos llena de favores y que representa al Perú en los rincones mas alejados del planeta.
    Estos son los congresistas y sus correos
    8. Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte
    http://www.congreso.gob.pe/comisiones/2010/educacion.htm
    Considero que el pueblo Católico de nuestra Patria, así como nuestros hermanos residentes en el extranjero valoran sobremanera esta iniciativa que esperamos sea realidad en estas próximas festividades.

    HERMANOS TODOS
    ”VIVA EL SEÑOR DE LOS MILAGROS
    PATRONO DEL PERU”

    Gracias por su ayuda.
    NAHUM PINTO DEL ROSARIO
    npinto78@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE, EN CEREMONIA ESPECIAL, SE PROMULGARA EN PALACIO DE GOBIERNO LA LEY QUE NOMBRA A LA VENERADA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS COMO "PATRONO DEL PERÚ"

    La alegría desbordante que vive el pueblo del Perú se debe a que una vez más se han iniciado los cultos públicos en Honor al Señor de los Milagros en este año 2010.

    Sin embargo existe otro motivo más que alegra a todos y es que próximamente el Señor de los Milagros será reconocido por ley como “PATRONO DEL PERU”, proyecto que ahora se encuentra en el Congreso de la República y que pasara a Sesiòn del pleno el próximo 07 de Octubre para su aprobación.
    http://www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/CLProLey2006.nsf

    Este merecimiento es tal vez el de mayor relevancia que entregará la Nación a la Venerada Imagen del Señor de los Milagros, en merito a sus innumerables e indiscutibles favores al pueblo del Perú, desde épocas inmemorables en los inicios de nuestra cristiandad hasta nuestros días, hecho que nos llenar de orgullo, así como de gran compromiso como católicos y creyentes en nuestra Fe.

    Es de entender que esta alegría la comparten muchos compatriotas que radican en el Extranjero, enorme legión de hermanos Nazarenos diseminados en todo el Mundo que reconocen que la Fe a la Venerada Imagen Señor de los Milagros se ha extendido en sus más de 350 años de historia a lo largo de todos los rincones del orbe. Encontrando asì millones de seguidores de diversas nacionalidades, acrecentando sus prodigiosos dones, llevando con su divino amor el nombre de nuestra patria que a sus pies se rinde hoy pon tan merecido nombramiento.

    De otro lado se reafirma el carácter de NO POLITICO del referido nombramiento, pues en medio del fragor de las labores propias del congreso y salvando barreras y diferencias de corte político y coyuntural comprensibles, ha surgido; como lo sabe hacer, el espíritu generoso y no político del peruano que sabe y entiende de las necesidades espirituales y morales de sus congéneres, por expresar gratitud y reconocimiento acrecentando la Fe y la mística inculcada por los padres de nuestros padres que la convierte en un tesoro del Perú católico, fervoroso y cristiano llevado en el corazón.

    La Alegría que siente el Perú por tan merecido nombramiento, pasara a la Historia como un hito de reconciliación, que permitirá la apertura de mayores coincidencias entre peruanos en aras de consolidar el amor, el respeto y la paz entre hermanos; que tanto ansia nuestra patria, para el futuro de nuestros descendientes quines herederos de la Fe, mística y religiosidad fortalecerán el Perú del mañana, unidos y sólidos en Costa, Sierra y Selva, como nuestros antepasados lo quisieron y como estoy seguro es el propósito de quienes en general, dirigen hoy los destinos del País.

    El próximo 18 de Octubre viviremos con especial regocijo la Promulgación de esta ley en Palacio de Gobierno, con la alegría de saber que a nuestro querido Señor se le ofrenda al Perú entero y que Él con su inmensa misericordia guarde a nuestra patria y a todos sus hijos para gloria de Dios y de nuestra Santa Madre Iglesia.

    “VIVA EL SEÑOR DE LOS MILAGROS, PATRONO DEL PERU”

    Cordialmente.

    NAHUM PINTO DEL ROSARIO

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"