BiIENVENIDA


1. - Bienvenida
Queridos hermanos:
Bienvenidos a "Mundo Nazareno", espacio que nace y se implementa con la finalidad de ser un medio en el cual las diferentes hermandades del Señor de los Milagros que se encuentran en muchos lugares del mundo, puedan coincidir, conocerse e integrarse, ejercitando de está manera una real hermandad.
Estamos seguros que con la buena voluntad y participación constante, junto podremos llevar día a día adelante nuestra iniciativa de integración de la gran familía nazarena, sea cual sea el lugar en que nos encontremos; infinitas gracias por tu presencia y apoyo.
Nazarenamente,
Genaro Echevarría
Creador y Administrador de "Mundo Nazareno"

2. ¿Qué es "Mundo Nazareno"?
Mundo Nazareno, es creado un 23 de Marzo del 2008; está realizado sin ningún fin de lucro, que no recibe ni genera ingreso económico alguno, razón por la cual no hace ni realiza donacionaes dado que sus recursos no lo permiten.

Esta creado exclusivamente para servir de punto de encuentro para toda persona que ame y sea devota del Señor de Los Milagros, en este sentido hacemos extensiva nuestra cordial y fraterna invitación a todos los hermanos integrantes de Hermandades del Cristo de Pachacamilla, para que nos acompañen, esperando compartir  información y opiniones sobre la historia, desarrollo, eventos y otros temas relacionados con nuestra muy querida y tradicional Hermandad.

3.- ¿Como participar?:
El ingreso es gratuito, no exluimos a nadie, tan solo tienes que tener la buena voluntad y deseo de participar en nuestra bella  labor de difundir el mayor culto, devoción y amor al Señor de los Milagros, nuestro Divino Patrón.

Asímismo y con la finalidad de que ninguna Hermandad quede sin poder participar en este encuentro virtual e iniciativa de integración, venimos brindando apoyo gratuito en el diseño y elaboración de Blogs y/o Comunidades Sociales para aquellas hermandades que no cuentan con algún espacio web ni presencia en Internet; si desean mayor información al respecto, tan solo comuniquense a nuestro Email: mundonazareno@ymail.com.

4.- De las publicaciones - Derechos de Autor
La información contenida en este blog, proviene de diferentes tipos de fondo documental (diarios, internet, libros, aportes, etc.); no obstante su volumen, procuramos verificar su veracidad.
Al respecto, apreciamos vuestra tolerancia y comprensión si es que en algún momento incurrimos en error, agradeciendo en este caso nos hagan llegar vuestras observaciones, sugerencias o correcciones a nuestro correspondiente email.

Si en cualquiera de los apartados de este blog, aparecierán textos o imágenes sujetas a derechos de autor, apreciaremos nos lo comuniquen a la dirección email arriba anotada, para proceder a su inmediato retiro.
Asímismo, "Mundo Nazareno" se reserva el derecho de no publicar y/o cancelar publicaciones que pudiesen atentar contra el honor de personas o instituciones, la moral y buenas costumbres; buscamos un trato fraterno, alturado y de respeto mutuo.

Enlazanos
El contenido de este sitio, servirá para que otras hermandades puedan actualizar parte de su información, la cual está a disposición de todos los que la requieran; en ese sentido tan solo les pedimos hacer mención de la fuente y/o el hacer un link o enlace a nuestro sitio en sus correspondientes páginas, de manera tal de mantener nuestro compromiso de integrarnos cada día más en el Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"