jueves, 4 de marzo de 2010

Proyecto de Ley en favor del Señor de los Milagros



El Señor Congresista Peruano Don Javier Valle Riestra Gonzales Olaechea, en la Primera Legislatura Ordinaria 2009, con fecha 1ro de Octubre del 2009, ha presentado el Proyecto de Ley N° 03544/2009-CR en el Congreso de la República Peruana, mediante el cual se propone declarar al Señor de los Milagros como "Patrono de la Cristiandad y de la República del Perú".

Este proyecto de ley, se encuentra actualmente en la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deporte del Poder Legislativo del Congreso de la República, que es presidida hoy por el Sr. Congresista Werner Cabrera Campos del partido Nacionalista.

Estamos seguros que el mencionado proyecto de ley, prontamente contará con la aprobación respectiva, sumandose a los muchos reconocimientos otorgados a nuestro Divino Patrón, el Cristo de Pachacamilla, multitudinaria expresión religiosa peruana que este año cumplira 359 de historia, fe y culto. Apreciaremos que las hermandades que cuentan con presencia en la Internet, puedan difundir la presente nota.
Nazarenamente en Cristo,
"Mundo Nazareno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"