jueves, 25 de marzo de 2010

Nota de Prensa: "Marcha por la Vida"

Nota de Prensa
Más de 30 mil personas participarían este, Sábado 27 de marzo, en la denominada Marcha por la Vida, convocada en defensa de los derechos del concebido. Coincidiendo con el Día del Niño por Nacer, instituido en nuestro país el año 2002 (Ley 27654), diversas organizaciones civiles han decidido pronunciarse en favor del respeto por la vida del ser humano, desde su concepción.

Los organizadores sostienen que esta multitudinaria marcha constituye una demostración del creciente movimiento ciudadano que ha surgido, ante la necesidad de llamar la atención de las autoridades a reconocer, respetar y velar por la vida humana desde la concepción; de acuerdo al ordenamiento constitucional y legal, vigente en el país.

Con el lema "Seamos la voz de los que no tienen voz", la denominada Gran Marcha por la Vida tendrá como punto de concentración la Av. De La Peruanidad, junto al Campo de Marte, en el distrito de Jesús María; a partir de las 10 de la mañana. Recorrerá las avenidas de la Peruanidad, Salaverry, Belisario Flores, y culminará en el Parque Próceres de la Independencia, frente al Círculo Militar del mismo distrito, donde se realizará un Festival de Música por la Vida.
Organiza:
CEPROFARENA
Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad

En coordinación con el Arzobispado de Lima

Con amor en Cristo y María

CEPROFARENA
General Suarez 259 Miraflores
Telefax 2426130 -
http://www.ceprofarena.blogspot.com/
http://www.travesiaporlavida.blogspot.com/
http://www.travesiaporlavida.podomatic.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"