miércoles, 4 de noviembre de 2009

Caritas Lima: "Nueva página web"


Cáritas Lima – Vicaría de la Caridad , obra social del Arzobispado de Lima ha lanzado una nueva página web, donde ofrece información sobre las actividades que realiza a favor de los más desfavorecidos de la Arquidiócesis de Lima.

La nueva página web tiene por nombre
http://www.vicariadelacaridad.org.pe/ y en ella, se podrán encontrar secciones con información sobre las acciones que ofrece Cáritas Lima en ayuda humanitaria, derechos humanos, salud y voluntariado; así como campañas y proyectos en ejecución o que próximamente pondrá en marcha.

La web también cuenta con una galería multimedia, equipada con fotografías y videos de las actividades de ayuda a los menos favorecidos de nuestra arquidiócesis.

Cáritas Lima-Vicaría de la Caridad trabaja solidariamente para mejorar la vida de la población en pobreza y extrema pobreza, especialmente de niños, madres solteras, discapacitados, ancianos e indigentes. Además, ofrece ayuda a los damnificados por causa de desastres naturales. Esta labor se concreta a través de 117 parroquias que forman parte de la Arquidiócesis de Lima.

Estas acciones se realizan gracias al apoyo solidario de personas e instituciones que forman parte de las campañas: “Hacer Sonreír es Sencillo” que cuenta con el importante respaldo de Supermercados Wong, la campaña “Vive la Alegría de Dar” que se desarrolla en las parroquias de nuestra jurisdicción, la organización internacional Direct Relief y la ayuda de otras instituciones nacionales e internacionales.

(Información remitida por la Oficina de Comunicaciones y Prensa - Arzobispado de Lima)
Fotografía: "Mundo Nazareno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"