viernes, 17 de julio de 2009

Web especial sobre 400 años Arquidiócesis de Ayacucho

El Arzobispado de Lima ha puesto en marcha una página web especial con motivo de las celebraciones por el IV Centenario de la creación de la Arquidiócesis de Ayacucho (Perú), que el Cardenal Juan Luís Cipriani presidirá al ser Enviado Especial del Santo Padre Benedicto XVI para esta solemne conmemoración de la Iglesia en Ayacucho.

La web lleva lleva por nombre www.arzobispadodelima.org/ayacucho400 .

En esta iniciativa virtual encontrarán información sobre las actividades que el Cardenal Juan Luis Cipriani realizará en Ayacucho durante su estadía como Legado Pontificio ó Enviado Especial del Santo Padre Benedicto XVI con ocasión del presente jubileo de la Iglesia católica en Ayacucho.

También se encontrarán algunos datos de interés como por ejemplo: el programa del Jubileo, las oraciones e himnos que se han preparado con ocasión de esta solemne conmemoración; un resumen de la historia de la arquidiócesis ayacuchana; la carta enviada por el Santo Padre Benedicto XVI al Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne con motivo de los 400 años (en original latín y su traducción al castellano).

Además, la web tendrá una galería de fotos especial con imágenes de los principales atractivos arquitectónicos, paisajes y celebraciones religiosas propias de Huamanga. Del mismo modo, se colocarán galerías especiales con fotos y videos que ilustren las celebraciones por el IV centenario de creación de la Arquidiócesis de Ayacucho así como otras noticias sobre los actos jubilares que pueden ser de interés del público en general y de la opinión pública.


Oficina de Comunicaciones y Prensa
Arzobispado de Lima
Telefáx: 333-0015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"