martes, 9 de junio de 2009

HSM de Washington DC - 27 Aniversario


¿Como se empieza una tradición de 350 años en un país extranjero, donde la sociedad es totalmente ajena a celebraciones de este tipo?... se empieza con DECISION y FE; fue con esos ingredientes que un grupo de nacionalidad peruana, se reunierón en 1982 para formar la Hermandad del Señor de los Milagros en Washington DC.

Fue Don Antonio Preciado, hermano Cargador de la 3ra. Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas de Lima, quien puso las pautas para iniciar la hermandad; luego cuando se empezo el trabajo del Anda, se recurrío a Don Abel Muñoz, quien trabajo denodadamente en la construcción de esta.

Finalmente se llevo a cabo la primera celebración teniendo a los esposos Benavidez como Padrinos del Anda. El grupo se congrego inicialmente en la Iglesia Saint Thomas, donde el Padre Guillermo Ryan les dio la bienvenida y desde donde salio la primera procesión del Cristo Morado en el área de Washington DC.

Hermanos de la Hermandad del Señor de los Milagros de Washington DC, reciban nuestro fraterno y nazareno saludo con motivo de celebrarse este Domingo 14 de Junio, su 27 Aniversario de fundación; que nuestro Divino Patrón, el Cristo de Pachacamilla derrame sus bendiciones en todos los integrantes de la misma y os de fortaleza y perseverancia en vuestro camino de amor, fe y hermandad.
"Mundo Nazareno"

(Fuente HSM de Washington DC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"