martes, 16 de junio de 2009

Exposición itinerante en Lima sobre San Pablo

A partir del próximo jueves 18 de junio en el Museo del Convento de San Francisco se presentará la muestra "Camino a Damasco. El inicio de una vida nueva", con ocasión del Año Paulino; organizada por el Movimiento Comunión y Liberación y la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

La exposición itinerante, compuesta por 44 paneles, hace un recorrido bien articulado con imágenes y textos que permite conocer la vida de San Pablo y, al mismo tiempo, contribuye a dar luz y voz a los lugares que desde hace dos mil años relatan la historia de salvación.

La exposición permanecerá hasta el sábado 18 de julio y el ingreso será libre.

La muestra "Camino a Damasco. El inicio de una vida nueva" ha sido presentada en varias ciudades del mundo por la Editorial Itaca, y La Custodia de Tierra Santa, en el marco del Proyecto Cultural de la Iglesia Italiana, con ocasión del Año Paulino declarado por el Papa Benedicto XVI por los dos mil años del nacimiento de San Pablo que concluirá el próximo 29 de junio.

La exposición cuenta con el patrocinio del Arzobispado de Lima, la Conferencia Episcopal Peruana, el obispado de Carabayllo, el Instituto Nacional de Cultura (INC), el Museo del Convento de San Francisco, entre otros.

La muestra se presentará en el Museo del Convento de San Francisco, Jr. Ancash 471, Plaza San Francisco, Cercado de Lima, de lunes a domingo de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Arzobispado de Lima
Telefax: 333-0015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"