viernes, 19 de junio de 2009

Celebración del Corpus Christi: Imágenes

El Domingo 14 de Junio, en un altar especial, ubicado en el atrio de la Catedral de Lima se celebró la Santa Misa por la Solemnidad del Corpus Christi, presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani y concelebrada por los tres Obispos Auxiliares de Lima, los obispos eméritus de Juli y Chachapoyas así como numerosos sacerdotes de la Arquidiocésis de Lima.

Al término de la Santa Misa, el Pastor de Lima presidió una multitudinaria procesión donde impartío la bendición con el Santisímo Sacramento alrededor de la Plaza de Armas.


El anda eucaristica prosiguió su recorrdo hasta llegar a la tercera estación ubicada en el Pasaje Olaya, donde se expuso el Santisímo y se pidio por la Iglesia.

Como parte de la celebración de la Fiesta del Corpus Christi, Parroquias, Hermandades, Cofradías y Asociaciones participarón del Tercer Concurso Arquidiocésano de Alfombras Florales, en la que ocupó el primer puesto la Orden de los Mercedarios mientras que la Hermandad del Señor de los Milagros de Miraflores quedo en segundo lugar.

Fotos Fuente: Arzobispado de Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"