sábado, 9 de agosto de 2008

Hermanos Cargadores: La importancia del conocimiento y la práctica


Me hubiera gustado publicar en primer lugar un tema referido a: Por que mi deseo de ser Cargador?... si algún hermano o persona interesada en aportar a este tema, le dejo el compromiso de desarrollarlo. Digo esto, ya que es importante saber el porque de su deseo de pedir su ingreso... de ello dependerá si será un buen elemento de apoyo, llevandolo a ser perseverante en su accionar dentro y fuera de la misma, así como a buscar voluntariamente su mayor y mejor desarrollo en bien de su Hermandad e integrantes.

El progreso de toda institución, está basada en el buen trabajo y desarrollo de sus integrantes; y, para garantizarlo, un buen punto de apoyo es la capacitación.

En ese sentido, quiero mencionar el buen trabajo de docencia que viene realizando el Hermano Luis Enrique Montalvo, Capataz de la Cuadrilla de Cargadores de la Hermandad de Atlanta ( a la cual mis dos hijos y yo pertenecemos); quien aporta exfuerzo y dedicación para perfeccionar el trabajo de los integrantes de la misma.
El viene desarrollando conceptos sobre los cargos, posiciones en el Anda, funciones en cada posición, etc. información que es de necesario conocimiento para todo Hno. Cargador (especialmente a los nuevos y un recordar para los antiguos), conocimientos que luego -tengo entendido- las reforzará con prácticas.

Esta labor, estoy seguro, aportará al exíto del desempeño en el carguió a llevarse en nuestra festividad central a realizarse en el mes de Octubre del presente año. Felicitaciones Hno. Luis y extensivo a quienes te acompañan.

Nazarenamente os saluda,

Genaro Echevarría
Administrador "Mundo Nazareno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"