domingo, 5 de junio de 2011

Campaña de ayuda para "Mundo Nazareno": Donaciones




Apreciados hermanos:
Una vez más acudimos a vuestra solidaridad y apoyo, con la finalidad de solicitarles puedan colaborar con "Mundo Nazareno", realizando alguna donación económica (no interesa el monto, tan solo vuestra buena voluntad de ayudar), lo cual nos permitirá cumplir con el pago anual del servicio de Internet de nuestra Red Social "Amigos de Mundo Nazareno" que nos brinda la Compañía NING, la misma que tenemos que hacer efectiva este 01 de Julio.

¿Como y/o donde envio mi donación?
En Lima:
Solo en efectivo, toda donación coordinarla con el Hno. Gabriel Cossío Leveratto (Vice Mayordomo de la HSM de Matellini - Chorrillos y Coordinador de RR.PP. de "Mundo Nazareno").
Teléfono(s): 4-674-516 (Casa)
Email: gcl25_11@hotmail.com
En USA:
Cheque o Money Order a nombre de Genaro Echevarría
Dirección: P.O. Box # 2389 - Calhoun - GA - 30701
Depositos en efectivo: Cuenta 3210-45-3001 del SunTrust Bank
Email: mundonazareno@ymail.com


Con la finalidad de que todos esten enterados, en nuestra Red Social "Amigos de Mundo Nazareno", publicaremos al igual que el año anterior, la relación detallada de donantes (fecha, lugar, nombre y monto).

Se un Patrocinador:
Si algún hermano dueño de negocio, quisiera ayudar a esta campaña, tenemos la opción de que por la comoda suma de US$ 25 dólares, podemos publicitar por todo un año, el logo o marca comercial de su empresa o negocio (por ejemplo: Turrones San José, Bandas que acompañan en procesiones, imprentas, artesanos en andas, rayos y joyas, etc. y /o de otra indole comercial), los esperamos. Mayor información a nuestro email.


Hermanos... infinitas gracias por su solidario apoyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"