jueves, 12 de agosto de 2010

Nos Escriben: Décima Sexta Cuadrilla HSM de Barranco

Décima Sexta Cuadrilla
Hermandad del Señor de los Milagros de Barranco
Promoción de Relaciones en Internet
--------------------------------------------------------------------------------
Estimados Hermanos en Cristo;

Reciban el Saludo de la Décima Sexta Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros de Barranco, así como el de la Direccición de Promoción de Relaciones en Internet de Nuestra Cuadrilla, a la vez hacemos presente nuestros lazos de amistad, confraternidad y hermandad hacía sus distintas entidades; de igual manera hacemos extensiva esta misiva para comunicarles lo siguiente:

Estando ya próximos a las actividades nazarenas, hemos visto conveniente mandar unas palabras de hermandad a todo el mundo nazareno; pues es Nuestro Señor de los Milagros quien nos une en la Fe, y en quien todos dejamos nuestras vidas para se él quien nos guie y nos llena de fuerzas para seguir adelante.

Hermanos; todo lo que hagamos que sea para dar Gloria a Dios, pues es el unico modo de agradecer todo lo que se nos ha dado, todo lo que Dios nos ha regalado, incentivemos a nuestros hermanos a permanentemente participar de todas las actividades de nuestras hermandades, con más esfuerzo y dedicación a las actividades espirituales, pues con el mudo de hoy necesitamos de Dios en todo momento y que mejor que Nuestro Patrón Señor de los Milagros, para guiarnos día a día, para empujarnos a fortalecer nuestra fe y para hacernos cada día mejor.

Entendamos que el servicio de ser hermanos cargadores, hermanas cantoras o hermanas sahumadoras, o hermanas del Comité de Damas, no es temporal o en tiempo de procesión sino es permanente, cada dia, cada acción, todo lo que hagamos y dejemos de hacer, refleja nuestra personalidad como hermano por ello tenemos que cuidarla y ser parte de la fe Humana, no solo para octubre es nuestra labor de hermanos, sino es en nuestra vida y paa todos los días.

Hermanos sigamos adelante en compañia de nuestro Señor de los Milagros y nuestra Madre Santisima Virgen de las Nube, entreguemonos a ellos y dejemos hacer la Voluntad de Dios sobre nosotros, y sobre nuestra Hermandad.

De igual manera les hacemos presente nuestra invitación para nuestro 27º Aniversario, y si tuvieran representantes en nuestro país esperamos su gentil presencia, para compartir nuestra velada de confraternidad, así como tambien imploro que oren por nosotros pues estamos en un año electoral de la hermandad fuerte, y pidamos juntos que sea Dios quien ponga a las personas indicadas en los cargos correctos.

Muchas Gracias por todo! y como siempre reiteramos nuestra relación permanente, dinámica y activa con todos ustedes, pues estamos prestos a todo lo que se nos requiera y estamos completamente a sus servicios para todo lo que se nos requiera con afán de unión y hermandad en Nuestro Santo Patrón Señor de los Milagros de Barranco.

Confiando en que haran de conocimiento sobre esta carta a todos los integrantes de su representada, nos despedimos en Cristo Nuestro Señor, Que Dios los colma de bendiciones, que nuestro Señor de los Milagros los proteja y cuide siempre y que Nuestra Santisima Virgen de la Nube vele por ustedes en todo momento. Exitos y lo mejor para estas actividades en Honor a nuestro Señor de los Milagros.

En San José,

Angel de Jesús Ponce García
Promotor de Relaciones en Internet
16 -104 HSMB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"