lunes, 26 de julio de 2010

Solidaridad para con nuestros hermanos afectados por el friaje

Hermanos:
El Cardenal Juan Luis Cipriani ha anunciado una campaña en favor de nuestros hermanos afectados por el frío en tantos lugares del interior del Perú. La ayuda será canalizada a través de Caritas Lima – Vicaría de la Caridad, obra social del Arzobispado de Lima.

En tal sentido exhortó a todos los sacerdotes, religiosos y fieles para que en las parroquias de Lima se reciban donativos de ropa de abrigo, en buen estado, y, en coordinación con Caritas Lima - Vicaría de la Caridad, se organicen la distribución de la ayuda, desde la primera semana de agosto, para nuestros hermanos que sufren el friaje, en el interior del Perú.

“Quisiera una campaña para que las familias puedan llevar ropa de abrigo, en buen estado, para que así la primera semana de agosto podamos, desde Caritas Lima, acudir a tantos lugares que sufren la crudeza del clima, del frío, que está haciendo tanto daño en diferentes partes del país”, invocó.

Como se recuerda, Cáritas Lima - Vicaría de la Caridad es la obra social del Arzobispado de Lima, que trabaja solidariamente para mejorar la calidad de vida de la población en extrema pobreza y brinda ayuda a los damnificados a causa de desastres naturales, esta labor se concreta a través de 118 parroquias que conforman la Arquidiócesis de Lima.

Estamos seguros que muchas de las hermandades nazarenas, se harán presentes en esta campaña de solidaridad, para los que ahora necesitan de nuestra ayuda; extendamos nuestro siempre brazo solidario en bien de nuestros hermanos, ellos nos estan esperando.

Para mayor información, contactar a:

Caritas Lima – Vicaría de la Caridad.
Jr. Chancay 282, Cercado de Lima
Teléfonos: 2037786 – 3330001
Correo electrónico: jarmas@arzobispadodelima.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"