domingo, 27 de diciembre de 2009

Saludo de Año Nuevo

Queridos y apreciados hermanos....Estamos muy cerca de finalizar el año 2009 y es para "Mundo Nazareno" momento propicio para hacer una reflexión, sobre todo lo que el nos ha dado y de lo que nos deja..., y lo primero que aflora de nuestro corazón, es decir: ... ¡Gracias Padre Mío, gracias hermanos!

Gracias Señor por iluminarnos para crear "Mundo Nazareno", gracias Señor por danos esa fe y fortaleza para llevar a cabo esta bella iniciativa de integración, gracias Señor por darnos esa perseverancia para que día a día poder traer algo nuevo al contenido de este sitio, gracias Padre Mío por orientar sabiamente mi amor a tu Hijo, nuestro Divino Patrón; gracias hermanos por su presencia y participación, gracias hermanos por sus bendiciones y constante apoyo, gracias hermanos por darnos ese previlegío de participar en hermandad...
Es muy satisfactorio el ver como se vienen integrando, como van naciendo lazos de amistad de hermanos que estan uno al otro del mundo, ver ese apoyo y orientación que surge espontaneamente cuando un hermano lo requiere; esa es nuestra mejor recompensa a nuestra labor y nos compromete mayor aún para el año venidero que se nos presenta como un libro en blanco, de desear hacerlo mejor, en el que cada día vayamos juntos escribiendo cada página del mismo, con la mejor buena voluntad y unidad. Pensamos que de está manera estaremos todos aportando nuestro granito de arena a tener un mundo mejor, un mundo que en el fondo, todos anhelamos tener y que solo se logra con fe y esperanza en un mañana mejor para todos.

Hermanos reciban nuestro afectuoso saludo de 365 nuevos días de paz, amor, salud, felicidad y prosperidad, que celebremos siempre cada uno de ellos, agradeciendo a Dios por lo alcanzado y renovando fuerzas para lo pendiente, recordemos esa promesa de la Biblia: ..."el amor y la misericordia de Dios, se renueva cada mañana..." (Lamentaciones 3:22-23).

Nazarenamente los saluda,

"Mundo Nazareno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"