viernes, 6 de noviembre de 2009

Conversatorio sobre San Martín de Porres

A 370 años del tránsito al cielo de San Martín, Orden Dominica, Radio Santa Rosa y la Universidad Católica Sedes Sapientiae organizan actividad sobre santo peruano

Conversatorio sobre San Martín de Porres

Con el propósito de destacar la importancia de los aspectos humanos en el camino hacia la santidad y facilitar un acercamiento al conocimiento de San Martín de Porres, con ocasión del 370 aniversario de su tránsito al cielo, la Provincia Dominicana del Perú, Radio Santa Rosa y el Centro de Estudios y Patrimonio Cultural (CEPAC) de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) se unen para organizar el Conversatorio “San Martín de Porras: Ícono de Humanidad”.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 09 de noviembre en el auditorio de Radio Santa Rosa, ubicado en el Jr. Camaná 170 – Cercado de Lima, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Conocidas personalidades del mundo religioso, médico y del arte, como el Padre Jorge Cuadros Pastor O.P.; Dr. Luis Solari de la Fuente , actual Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS ; Padre Ronald Gogin Carreño, de la Pastoral Afroperuana y el Arquitecto Luis Villacorta, docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) participarán como expositores.

El moderador será el director del CEPAC, Dr. José Antonio Benito Rodríguez, quien tendrá a su cargo la conducción de la rueda de preguntas. En el conversatorio, se destacarán diferentes facetas de la vida de este conocido santo peruano, quien alcanzó la santidad en el servicio hacia los demás.

También se aprovechará para visitar el convento donde San Martín de Porres vivió toda su vida y asistir a una de las misas de novena que realiza la Orden Dominica con ocasión de su reciente festividad.

Para mayores informes sobre el conversatorio, dirigirse a Esq. Galileo y Globo Terráqueo – Urb. Sol de Oro, Los Olivos, o llamar al teléfono 533-8002 anexos 238 – 239 o a los correos electrónicos
cepac@ucss.edu.pe y horizontesradio@ucss.edu.pe

(Información remitida por la Oficina de Comunicaciones y Prensa - Arzobispado de Lima; Edición e imágen: "Mundo Nazareno")

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"