viernes, 16 de octubre de 2009

Domingo 18 de Octubre: Condecoración a la imágen del Señor de los Milagros


Este Domingo 18 de Octubre, a partir de las 6 de la mañana, el Señor de los Milagros iniciará su tercer recorrido procesional.

La milagrosa imágen del Cristo de Pachacamilla, durante su recorrido, llegará a la Plaza de Armas, lugar en donde recibirá homenajes tanto en el Palacio de Gobierno (del señor Presidente Constitucional de la República y Ministros de Estado) como de la Municipalidad de Lima (del señor Alcalde de Lima y Regidores) respectivamente.

De acuerdo al anuncio realizado por Martín Bustamante Castro, Asesor del Alcalde Luis Castañeda Lossio, la Municipalidad de Lima condecorará a la venerada imágen del Señor de los Milagros, con la medalla "Ciudad de Lima", la más alta distinción que otorga nuestra Comuna Metropolitana.
Dicha distinción será impuesta por el propio Alcalde de Lima Castañeda Lossio, "...en reconocimiento al enorme significado que durante siglos representa el Señor de los Milagros en la vida del Perú y el Mundo...", vale mencionar que por primera vez, las sagradas andas del Cristo Moreno, recibe este máximo galardón.
358 años han trascurrido desde que el iluminado moreno de Angola, pinto la sagrada imágen del Cristo de los Milagros, muchos acontecimientos y milagros se han sucedido en el transcurrir de los años, igual se continuarán dando otros reconocimientos a nuestro Divino Patrón, pero independiente de ello, creemos que el mayor reconocimiento, es y será ese inmenso amor, esa devota fe y humilde veneración que sabemos guardar al Señor de los Milagros.

"Mundo Nazareno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"