viernes, 9 de octubre de 2009

Adios hermano Arturo "Zambo" Cavero


Nuestro querido hermano, Arturo "Zambo" Cavero, integrante de la Primera Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, ha fallecido a las 12:55 horas del día de hoy Viernes 09 de Octubre del 2009 a los 68 años de edad.
Dado su delicado estado de salud y de pronostico reservado, el venía siendo tratado en cuidados intensivos; no obstante que el día Jueves 08 de Octubre, observo una leve mejoría, se sabe que su organismo no pudo responder satisfactoriamente como se esperaba y falleció.
Arturo Cavero Velásquez, nació un 21 de Noviembre de 1940 en un callejón conocido como "La Banderita Blanca" ubicado en la cuadra 11 de la Av. Abancay. Hijo de padre huaralino y de madre cañetana; no solo se destaco como un excelente representante e interprete de nuestra música criolla, sino tambien lo hizo por sus grandes dotes de humildad, sencilles, cordialidad, amistad y preocupación por sus semejantes (..."siempre pedía un favor para alguien menos para el...").
Desde estas líneas "Mundo Nazareno" quiere testimoniar a los familiares, amistades cercanas y a los hermanos de la Primera Cuadrilla de Nazarenas, nuestras más sentidas condolencias ante esta irreparable perdida; el Perú entero hoy está de luto; pero sabemos que ya mora en la casa del Señor y desde el cielo ese angel llamado Arturo, siempre velará por todos nosotros.
Que Dios lo tenga en su Gloria y le de el descanso eterno. Descansa en paz hermano Arturo "Zambo" Cavero.
"Mundo Nazareno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"