jueves, 20 de agosto de 2009

Nos Escriben: Un Testimonio



To: mundonazareno@ymail.com
Sent: Friday, August 14, 2009 11:33:32 PM


Señor
Genaro Echevarria
Me es muy grato, saludarlo despues de mucho tiempo, y la verdad fue de mi parte, el no seguir conversando con usted, aunque sea tarde, pero hoy lo hago, le doy gracias a Dios, por que ciertamente hizo un milagro en la vida de mi hermano, y le doy gracias también a usted y a todas las personas que oraron en amor y unidad, por este caso, no sabe cuan grande fue la alegría, que un día sabado antes del segundo domingo de Mayo, es decir un día antes del día de la Madre, mi mamá me llamo por telefono a mi casa, y me dijo que alguien deseaba conversar conmigo, y al escuchar por el hilo telefonico la voz de mi hermano fue tan grande mi alegría que las lagrimas no demoraron en salir y agradecer a Dios, por tanta misericordia derramada, mi hermano habia regresado sano y salvo, y sobretodo con un corazón abierto para Dios, por que Dios en medio de todo ese proceso lo toco, y transformo su corazón, y el domingo 10 de Mayo, día de la madre, siendo agradecidos con nuestro Padre y como hijos de Dios fuimos todos a la iglesia a dar gracias a Dios, por este inmenso regalo departe de Dios, a nuestra familia y a nuestra madre, en nuestra iglesia fue una grande alegría, y día de fiesta para Dios, pues lo glorificamos en todo momento, a la actualidad, tengo un hermano que ha aprendido a conformarse con lo que tiene, y agradecer a Dios por lo que ÉL le da, no se desespera sino le sale las cosas bien, al contrario ha aprendido a esperar, pero ahora su espera no esta en sus fuerzas sino en la voluntad de Dios.
Perdoneme, por lo ingrata que he sido y no darle esta gran noticia a su tiempo, de la cual usted también es participe, junto con todas las personas que se unieron en oración, Hermano Genaro, (Hermano en la Fe del Padre), Dios escucha nuestra oraciones, y nos sabe confortar cuando nuestra Fe, se ve menguada, pero como así enviaba a sus apostoles, no los enviaba solos, sino de dos en dos, por que cuando alguno se debilitaba el otro le animaba, así, el Señor nos quiere ver unidos en oración, confortandonos, animandonos unos a otros, no se por que me demore tanto en escribirle y darle la gran noticia, pero seguimos adelante con la fortaleza de nuestro Dios, "por que el gozo de Jehova es mi fortaleza", le soy sincera he pensado mucho en usted, y en su amada princesita, que espero en mi Padre, este restablecida en su salud, y a usted, reciba esta noticia, por que solo Dios sabe y permitio que hoy le llegara a sus manos y la pueda leer, quizas sea una respuesta a lo que HOY usted esta pidiendole a nuestro Padre, "Dios no tarde, lo que sucede es que nosotros no nos damos cuenta a tiempo", disculpeme, una vez más, pero estoy muy agradecida primeramente con mi Padre, y con usted, muchas gracias, Señor Genaro.
atentamente:
Madeleine Sánchez Peralta
Una vez más a su servicio, Dios le bendiga ahora y siempre
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"