miércoles, 4 de febrero de 2009

Fundación "Lazos de Ayuda": Una práctica de la vocación de servir

Hoy en día, muchas necesidades y limitaciones afectan a tantos hogares; el aumento de la pobreza, hambre, deserción escolar, desnutrición, embarazo precoz, etc.; problemática social que se ve agudizado sobre todo en aquellos sectores mas desplazados y/o olvidados.

Ante tanta indiferiencia, olvido, necesidad de ayuda y apoyo, siempre existirá la presencia de personas e instituciones comprometidas y con vocación de servir, para inspirar lo mejor en sus semejantes.

En ese sentido, hoy tenemos el agrado de tratar sobre un nuevo ejemplo de lo que es el ejercicio de la vocación del servicio: La Fundación Peruano Americana "Lazos de Ayuda", organización sin fines de lucro y registrada en el Estado de Georgia, la cual nace para desarrollar la noble labor de ayudar a sectores necesitados de nuestro país en aspectos de salud y educación,entre otros.

Tal propuesta, es iniciativa de la Sra. Maritza Castro, empresaria peruana, apreciada por su amplio espirítu de colaboración y apoyo, integrante de la Hermandad del Señor de los Milagros de Atlanta y muy reconocida en nuestra comunidad peruana de Atlanta; quien dirige dicha institución con el apoyo de otras personas de buena voluntad y compromiso social.

Desde "Mundo Nazareno" queremos saludar a todos los que integran la Fundación Peruana Americana "Lazos de Ayuda" y desearles el mayor de los exítos en su gestión, invocando el apoyo y participación a la misma por parte de nuestros compatriotas de Georgia, dados los nobles objetivos que persigue.

Genaro Echevarría T.

Para contactar:
URL http://www.fundacionlazosdeayuda.org/
Email: info@fundacionlazosdeayuda.org


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"