lunes, 22 de septiembre de 2008

Unidad entre Hermandades

¡Oh cuán buena y cuán dulce
es el vivir los hermanos en mutua unión!
(Salmo 132)

Desde que Mundo Nazareno, fue creado, viene participando y apoyando en la implementación de 2 nuevas hermandades (1 en Perú y otra en Georgia); cumpliendo de esta manera su objetivo de propiciar y difundir la devoción a nuestro Divino Patrón, el Señor de los Milagros.
Es nuestra humilde opinión (y de hacerse realidad, sería algo maravilloso), que cada vez que se estan iniciando acciones para crear una nueva Hermandad en cualquier parte del Mundo, se pueda recurrir al apoyo de las otras hermandades nazarenas ya establecidas, para ver la manera de brindar un soporte hasta su total implementación. Mencionamos ello ya que las mismas, cuentan con la experiencia del camino ya recorrido, infraestuctura, recursos y sobre todo - estamos seguros- voluntad de ayuda.
Creemos que sería una manera práctica de ejercer docencia de fraternidad, solidaridad, ayuda mutua y sobre todo: hermandad.
Dios quiera que esta propuesta pueda ser acogida por hermanos Mayordomos Generales y/o Presidentes de Hermandades, coordinada (nos ofrecemos para ser el ente coordinador) , definir y establecer formas y maneras de ayuda.
Es una nueva propuesta de Mundo Nazareno... qué opinan ustedes hermanos? ...manos a la obra?

Un fraterno abrazo.

Genaro Echevarría - Adm. Mundo Nazareno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"