martes, 9 de septiembre de 2008

Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas cumple 357 años.


(Corresponsal : Hno. Miguel Mayurí)

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, está celebrando su 357 Aniversario de su institución como Hermandad.

Desde que el moreno de Angola, motivado por su vivencia y fe religiosa pinto en el mural de Pachacamilla, la imágen del Cristo Crucificado, muchas vivencias se han sucedido. Una de ellas es la creación de la Hermandad de Nazarenas en Lima, antigua y benemerita institución; un 14 de Setiembre (fecha que se toma como oficial), hace 357 años, fue fundada la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

Son 357 años de constante y perseverante fe, devoción, amor y tradición fiel al Cristo Morado, El Cristo de Pachacamilla... al Señor de los Milagros.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, a organizado varias actividades a desarrollar con motivo de su Aniversario, y para tal efecto a elaborado un nutrido programa que se inicia este Sabado 06 de Setiembre (Misa de Retiro) y culmina el Martes 30 de Setiembre (Vigilía de oración).

Mundo Nazareno, se auna a los festejos del 357 Aniversario, pidiendo a nuestro Divino Patrón, el Señor de los Milagros, bendiga a está Hermandad y a todos sus integrantes, os ilumine y fortalezca, para continuar con esta bella y tradicional labor de propiciar y difundir el amor y devoción a nuestro Patrón Jurado... el Señor de los Milagros.

Dios los bendiga Hermanos.

Mundo Nazareno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"