viernes, 1 de agosto de 2008

Continuando con mi devoción




Desde mi juventud, siempre sentí especial devoción por el Señor de los Milagros; devoción que pude cristalizarla en el año 1992. A partir de ese año tuve ese bello previlegío de poder cargar las sagradas andas del Cristo Morado en Lima - Perú (ENACE).
En los Estados Unidos, Estado de Georgia, tuve la oportunidad de poder continuar con la práctica de mi devoción al Cristo de Pachacamilla; está oportunidad me la brindo la Hermandad de Atlanta.

Al igual que en Perú, es reconfortante para uno el sentir ese calor y sentimiento que cada buen hermano sabe irradiar; ser fraterno, solidario y prácticar la caridad, son cualidades que siempre encontraremos en toda Hermandad. Ahora, en esta devoción, desde el año 2003, me acompañan mis hijos Luis Ghenaro y Edward Echevarría.
Hoy día, a traves de esta nota, quiero brindar humilde homenaje a mi querida Hermandad de Atlanta, la cual me brindo el honor de Presidirla en el periodo 2006-2007; guardando especial consideración y recuerdo a buenos hermanos tales como el Dr. William Eyzaguirre, Flor Villanueva, Elizabeth Toledo, Carolina Sanchez, las familía Castillo y Montalvo, y a los integrantes de mi Cuadrilla (los hermanos de la foto, que corresponde a Octubre 2005, son de los primeros integrantes de la 1ra. Cuadrilla, actualmente son muchos más); a los hermanos César Díaz (ex- Sub Capataz) y Luis Montalvo (actual Capataz) por su perseverancia, dedicación y exfuerzo en la organización de la Cuadrilla, tambien un saludo a la actual Junta Directiva, deseandole el mayor de los exítos en su gestión.
A todos ellos, un fraternal y nazareno abrazo,
Genaro Echevarría
Administrador "Mundo Nazareno"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"