domingo, 27 de julio de 2008

Blog nazareno.

Hola Genaro:
Acabo de salir de leer tu blog y en verdad que mereces la mejor de las felicitaciones por el esfuerzo que haces. He visto con marcada sorpresa que mi fotografía aparece en el link "Amigos de Mundo Nazareno" y también a continuación de ella la que supongo es la tuya y esa imagen viene a ser la primera que tengo de tu persona, y esto lo deduzco por la fotografía que es igual a la que aparece al inicio como "Elaborado por". Bueno, sinceramente te imaginaba de otra manera, pero si esa imagen eres tú, veo que estás más gordo que yo y que en materia de cabellera, por ahí vamos;Otrosi: en el link "La Virgen María" he notado que aparece una imagen de la Santísima Virgen de la Nube, que acompaña al Señor de los Milagros durante las procesiones, que ya no existe . Adjunto te remito la actual que aparece actualmente en el anda del Señor luego de la restauración a la que fueran sometidas ambas imágenes y que habían sido cubiertas por las numerosas capas de pintura con que fueron restauradas en el tiempo. Colócala en el blog para conocimiento general.
Bueno, Genaro:
Sinceramente deseo pases unas Felices Fiestas Patrias con todos los paisanos. Que se diviertan bastante recordando a la Patria lejana. Que brinden con unos pisco sours y se deleiten con los cebichitos, anticuchos y picarones bien peruanos. Ah, también con unas "chelas" bien al polo.
¡¡¡SALUD POR NUESTRO PERÚ!!!
Con un fuerte abrazo.
Miguel

1 comentario:

  1. Gracias a ti hermano Miguel; estoy seguro que tu presencia en este blog, será un aporte importante para el contenido del mismo.
    Un fraterno abrazo,
    Genaro Echevarría

    ResponderBorrar

Gracias por tu opinión, la cual valoramos mucho. Recibe un fraterno abrazo y quedamos a la espera de tu pronto retorno.
"Mundo Nazareno"